29 de junio de 2021

Presidente Piñera encabeza reunión del Gobierno Regional de La Araucanía

En la instancia, el Mandatario abordó el estado de avance del Plan Impulso Araucanía y reforzó el llamado a continuar con el plan de vacunación contra el Covid-19 y fortalecer las medidas preventivas en la región.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezó este sábado una reunión de trabajo con el Gobierno Regional de La Araucanía.

Junto a las autoridades locales, el Jefe de Estado destacó los avances del Plan de Desarrollo de La Araucanía, que impulsa la creación de empleos, fortalecer la seguridad y ofrecer una mejor calidad de vida a todos los habitantes de la región.

El Presidente además, instruyó a las policías y autoridades redoblar los esfuerzos en el combate contra la violencia en la zona.

En el encuentro acompañaron al Presidente, el Ministro del Interior, Rodrigo Delgado; el subsecretario de la cartera, Juan Francisco Galli; el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward; el Intendente de La Araucanía, Víctor Manoli; y otras autoridades.